Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Participa junto a CNTV infantil y el Museo Interactivo Mirador para ganar entradas dobles y poder asistir a todas las nuevas atracciones y talleres que se han preparado especialmente para estas vacaciones.

Participa junto a CNTV infantil y el Museo Interactivo Mirador para ganar entradas dobles y poder asistir a todas las nuevas atracciones y talleres que se han preparado especialmente para estas vacaciones.

Debido al éxito de años anteriores, el Museo Interactivo Mirador incrementó la oferta de talleres científicos que funcionarán dentro del museo y en la carpa calefaccionada fuera del parque. “Newton al espacio”, “El lado oscuro de la luz”, “¡Atención, atención! No te distraigas”, “Esto no tiene sentido” y “Sigue la corriente”, son algunas de las alternativas para estas vacaciones de invierno.

Y si lo tuyo es el arte más que la ciencia, ¿crees poder tocar música con los pies? Entonces ven a comprobarlo tú mismo al Piano Circular de la Sala Ponte a Prueba. Último módulo incorporado al MIM para que niñas y niños creen melodías desafiando la coordinación, el trabajo en equipo y la creatividad.

Si quieres conocer las nuevas atracciones del MIM y su colección permanente en 13 salas temáticas y casi 300 módulos interactivos, no pierdas tiempo y concursa. ¡CNTV Infantil invita!

¿Cómo ganar entradas?

FACEBOOK

* Sigue a CNTV infantil y MIM en Facebook.

* Comenta en nuestro FanPage: “#CNTVInfantil me lleva al #MIM en vacaciones de invierno”.

* ¡Listo! Ya estás participando.

* Si compartes la publicación sumas oportunidades para ganar.

PREMIO:

Elegiremos tres ganadores entre todos los participantes. Cada un@ se llevará 1 entrada doble.

SORTEO:

Lunes 17 de julio.

GANADORES:

* Alexis Saldivia

* Natalia Escobar

* Isa Lobos

¿Cuándo puedo hacer uso de mi premio?

Podrás visitar el MIM entre el miércoles 19 y el domingo 30 de julio. El nombre de l@s ganadores estará disponible en una lista de la boletería del museo. Sólo debes llevar tu cédula de identidad y muchas ganas de jugar y aprender.