Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

¿Eres fanátic@ de los videojuegos? ¿Has soñado con crear uno propio? ¡Esta es tú oportunidad! Participa para ganar una de las dos becas completas para el Taller “Creación de Videojuegos”, gentileza de Artrónica.

¿Eres fanátic@ de los videojuegos? ¿Has soñado con crear uno propio? ¡Esta es tú oportunidad! Artrónica es una empresa que acerca la ciencia y la tecnología a gente de todas las edades, a través del descubrimiento y la experimentación. Este segundo semestre impartirá el Taller “Creación de Videojuegos” para niñ@s y nos regaló dos becas completas para sortear entre nuestros seguidores.

El taller se impartirá en Viña del Mar y en sólo ocho clases, niñas y niños entre 9 y 13 años, podrán diseñar y crear seis videojuegos diferentes. Además de ser muy entretenida, esta instancia “ayudará a desarrollar habilidades como el pensamiento lógico, abstracto y la resolución de problemas, lo que en conjunto también ayuda a que niñas y niños mejoren su capacidad crítica”, señala Tomás Gómez Adaros, fundador de Artrónica.

¿Quieres ganar una beca para el taller y crear tus propios videojuegos?

Pasos a seguir:

FACEBOOK

  • Sigue a CNTV Infantil y Artrónica en Facebook.
  • Responde en la publicación del concurso: ¿Cuál es tu videojuego favorito de la vida?
  • ¡Listo! Ya estás participando.
  • Si compartes la publicación sumas oportunidades de ganar.

GANADOR Facebook

Carolina Cordero

TWITTER

  • Sigue a CNTV Infantil y Artrónica en Twitter.
  • Haz RT al tuit del concurso: “Haz RT y participa por una BECA COMPLETA para el TALLER de #videojuegos para niños/as (9 a 13 años) de @ArtronicaCL en #Viña”.
  • ¡Listo! Ya estás participando.

GANADOR Twitter

@zmakanteri

¿Quién gana?

En Facebook: Se sorteará una beca del 100% en Artrónica (valor referencial del taller $80.000) entre todos los comentarios de los participantes que cumplan las instrucciones del concurso.

En Twitter: Se sorteará una beca del 100% en Artrónica (valor referencial del taller $80.000) entre todos los RT de las cuentas participantes que cumplan las instrucciones del concurso.

SORTEO:

Miércoles 2 de agosto.

PREMIO:

Dos becas completas para el Taller “Creación de videojuegos” para niñas y niños entre 9 y 13 años, impartido por Artrónica en Viña del Mar. Las clases comienzan el viernes 4 de agosto, entre 14:30 y 15:30 horas, y finalizan el viernes 29 de septiembre. El taller se llevará a cabo en el centro de capacitación “Keep Learning”, ubicado en Avda. Libertad N°1405, “Edificio Coraceros”, Oficina 1107 (Piso 11), Viña del Mar.