Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Segunda quincena de enero, aún queda mucho por descansar, jugar y conocer. Ojo con este especial sobre la Zona Central del país, que incluye lugares imperdibles para visitar entre Valparaíso, Santiago, O’Higgins, Maule y la Región del Biobío.

Segunda quincena de enero, aún queda mucho por descansar, jugar y conocer.

Ojo con este especial sobre la Zona Central del país, que incluye lugares totalmente recomendables para visitar en Valparaíso, Santiago, O’Higgins, Maule y la Región del Biobío. Corre a preparar tu bolso que este viaje parte ¡ahora!

Curacaví: Dulces

¿Un paseo sin comida? ¡Olvídalo! Los sabores y aromas de aquello que comemos son un excelente reflejo del lugar que estamos visitando; por eso, si andas cerca de Curacaví, baja la velocidad y ¡estaciónate! Unos ricos empolvados esperan por ti.

Talakanta: Rucapangue

Si no puedes ir muy lejos porque tus papás aún no tienen vacaciones y vives en la Región Metropolitana, un buen panorama es recorrer la ciudad. Agenda este dato: criadero de plantas acuáticas y centro de rehabilitación de aves rapaces de Talagante. Cóndores, halcones, búhos y más.

Barriando: Belloto Sur

Valparaíso es reconocido en todo el mundo por sus cerros, pero ¿podrías nombrar un par de barrios? Un grupo de escolares de Belloto Sur – Quilpué – nos contará la historia de su comunidad mientras pintan un mural al ritmo del hip hop.

Miedo a la chilena: El monje de Isla Yaquil

Si fuiste a visitar a tus familiares de Santa Cruz – O´Higgins – no puedes pasar por alto el salto de agua de Isla Yaquil, un lugar típico de la zona que esconde una escalofriante leyenda. Eso, sólo si te atreves… claro.

Un dia en mi barrio: Cobquecura

A seis años del terremoto y tsunami que casi destruyó Cobquecura, dos jóvenes de esa localidad nos invitan a conocer cómo se encuentra actualmente la ciudad y destacan imperdibles de la zona como “La lobería” y la artesanía en piedra laja.