Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Te invitamos a partir el año 2016 enfocando todas tus energías en aquello que quieres lograr. Deja atrás los momentos que no funcionaron y aférrate a las buenas experiencias. A partir del 1 de enero tienes 365 días para volver a intentarlo.

Te invitamos a partir el año 2016 enfocando todas tus energías en aquello que quieres lograr. ¿Te fue mal en la escuela?, ¿te caíste muchas veces tratando de saltar en skate?, ¿no pudiste enviar esa carta de amor a tu compañer@ del colegio?

Deja atrás los momentos que no funcionaron y aférrate a las buenas experiencias. A partir del 1 de enero tienes 365 días para volver a intentarlo. ¡Vamos!

1. Empezar el año con nuevas expectativas y sueños siempre es bueno.

Y tú, ¿con qué sueñas?

 

2. ¿Estás a cargo del postre para la cena de navidad?

Acá un delicioso clásico para compartir en familia. Porque un rico postre siempre puede convertir una fiesta en una velada inolvidable.

 

3. Después de tanta fiesta, todos necesitamos un día libre para descansar.

Los “monos” de 31 Minutos no son la excepción. Atrás queda ese año 2015 en que lo diste todo y si no pudiste, tienes todo un nuevo 2016 para empezar a hacerlo. Así que para comenzar con energía, te mereces un buen descanso.

 

4. Si vas a pasar el 25 de diciembre estrenando nuevos juguetes en una plaza o acostado en la piscina, ¡no olvides el bloqueador!

Para que empieces el verano con un bronceado de lujo y no uno de ¡susto!

 

5. ¿Cuáles son los sonidos que definen a una fiesta?

Para las orejas que acá te los presentamos. Porque la música siempre debe estar presente en toda festividad y más aún al comenzar un nuevo año.