Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La Jornada organizada por el área de Educación, de la Corporación Municipal de San José de Maipo,  invitó invitó a la Coordinadora Metropolitana Oriente de Novasur a realizar una presentación para difundir las novedades del programa y presentar la campaña Niños y Televisión: La TV que quiero ver.

 

Durante la presentación la coordinadora de la región metropolitana dio a conocer a los Directores y Directoras de los 10 establecimientos pertenecientes a la Corporación, las novedades 2012 del programa Novasur, poniendo énfasis en los cambios en la página infantil.cntv.cl y la oferta referente a Educación de Medios.

En el espacio también se presentó la “Campaña Niños y TV: la TV que quiero ver”, invitando a los docentes a difundir el concurso que se está realizando en sus comunidades educativas.

En la reunión se acuerda la participación de la Coordinadora en una actividad educativa a realizarse durante el mes de noviembre en un establecimiento de la comuna. Además los directores definirán necesidades para un próximo taller de Educación de Medios.