Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Hasta el 29 de marzo, niñas y niños podrán disfrutar de forma gratuita y junto a sus familias de las divertidas series y programas de la Televisión Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión.

Hasta el 29 de marzo, niñas y niños podrán disfrutar de forma gratuita y junto a sus familias   de las divertidas series y programas de la Televisión Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión.

La Biblioteca Regional de Antofagasta es un lugar emblemático al que diariamente llegan familias, estudiantes, vecinos y gente que se encuentra de visita en la ciudad. A partir de marzo de este año, la biblioteca suma a sus atracciones los audiovisuales de la Programación Cultural y Educativa Novasur del Consejo Nacional de Televisión, que enseñarán y divertirán a grandes y chicos.

La primera de las exhibiciones, realizada el domingo 1 de marzo, tuvo una alta concurrencia de público y los asistentes vivieron un espacio recreativo donde, además de disfrutar de las animaciones, pudieron dialogar respecto a los contenidos de las series.

Patricia Araya, una de las mamás asistentes, destacó la idea de contar con este espacio para las familias, principalmente los fines de semana. Asimismo, el Subdirector de la Biblioteca Regional, Willliam Romero, precisó el compromiso de la Biblioteca por seguir apoyando las exhibiciones de la Programación Novasur.

Las temáticas tratadas abordarán estilos de vida saludable, el uso del tiempo libre, buena convivencia, cuidado de la salud, medioambiente, cultura, patrimonio y temáticas de interés comunitario y regional. Recuerda que la última exhibición se realizará el domingo 29 de marzo. Aún queda tiempo de asistir, disfrutar y aprender viendo tele.

Para acceder de forma gratuita a los contenidos audiovisuales de la Programación Novasur del CNTV puedes ingresar a infantil.cntv.cl o visitar nuestras redes sociales: Facebook/Novasur y @Novasur en Twitter.