Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Taltal, Tocopilla y la Oficina Salitrera de María Elena recibirán muestras audiovisuales con temáticas medioambientales, culturales, deportivas y de buena convivencia, dedicadas especialmente para niñas y niños.

Taltal, Tocopilla y la Oficina Salitrera de María Elena recibirán muestras audiovisuales con temáticas medioambientales, culturales, deportivas y de buena convivencia, dedicadas especialmente para niñas y niños.

Familias, vecinos y el público infantil de las comunas de Antofagasta, Taltal, Tocopilla y María Elena, tendrán la oportunidad de conocer nuestras divertidas series animadas en una muestra audiovisual que se exhibirá de forma gratuita en el marco de las Escuela Abiertas de Verano, organizado por JUNAEB Antofagasta.

La primera muestra se llevó a cabo hace pocos días en la escuela Las Américas de la Población Los Pinares y contó con una alta convocatoria. El público asistente disfrutó las animaciones de la Programación Novasur y recibió consejos de profesionales del área audiovisual, para poder utilizar estos contenidos de forma educativa y a la vez entretenida.

Katherine Parra, del Departamento de Salud del Estudiante de la JUNAEB, destacó la iniciativa del  Consejo Nacional de Televisión, y precisó que el Programa Escuelas Abiertas de Verano está orientado a entregar a los menores de la Región de Antofagasta el acceso a un espacio recreativo y educativo, fomentando los estilos de vida saludable, el buen uso del tiempo libre y la buena convivencia durante su período de vacaciones de verano.

Bajo este propósito, la JUNAEB aceptó la invitación del CNTV a desarrollar una muestra infantil con contenidos audiovisuales de calidad y que abordan diversas temáticas – cuidado de la salud, medioambiente, cultura, patrimonio y temáticas de interés comunitario y regional – en directo beneficio de niños, niñas y sus familias.

Las próximas fechas de exhibición son las siguientes: martes 3 de febrero en la Escuela Víctor Carvajal de Taltal; viernes 6 febrero en la Escuela Gabriela Mistral de Tocopilla; y martes 10 de febrero en la Escuela Arturo Pérez Canto de María Elena.

Todos los contenidos audiovisuales de la Programación Novasur son gratuitos y están disponibles a través de nuestra página web. También te invitamos a visitar nuestras redes sociales: Facebook/Novasur y @Novasur en Twitter.