Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La programación infantil del Consejo Nacional de Televisión participará durante todo febrero en los Laboratorios CECREA del CNCA y en las Escuelas de Verano de JUNAEB.

La programación CNTV infantil participará durante todo febrero en los Laboratorios CECREA del CNCA y en las Escuelas de Verano de JUNAEB.

Ya se va enero, pero aún queda un mes completo para descansar, jugar y conocer. Para ello el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y JUNAEB han preparado una serie de actividades gratuitas para las tardes de verano, y la Programación Cultural y Educativa Novasur del Consejo Nacional de Televisión, se suma a ellas.

Así durante todo febrero las series y animaciones de la programación infantil del CNTV serán parte de los Laboratorios CECREA del CNCA y las Escuelas Abiertas de Verano de JUNAEB.

La primera jornada de audiovisuales CNTV infantil ya tuvo lugar el martes 17 de enero, en la inauguración de los Laboratorios Cecrea. En la oportunidad, niñas, niños y jóvenes aprendieron y disfrutaron de series y animaciones sobre ciencia y medioambiente en el Liceo Eleuterio Ramirez de Calama. Mientras que, en Tocopilla y Antofagasta, las temáticas escogidas para las exhibiciones en las Escuelas Abiertas de Verano de JUNAEB, fueron medioambiente y autocuidado. Ambas solicitadas específicamente por los asistentes a este espacio de aprendizaje y entretención.

En Antofagasta, la muestra se presentó en la Escuela Estados Unidos. Mientras que en Tocopilla la cita fue en la Casa de Cultura y en la Escuela Pedro Aguirre Cerda, en una actividad en conjunto con la Fundación Superación de la Pobreza.

Próximas muestras CNTV infantil

Las próximas muestras de la Programación CNTV infantil se realizarán todos los días viernes de febrero, entre las 16:00 y 17:00 horas, en los Laboratorios CECREA del CNCA, ubicados en el Liceo Eleuterio Ramirez (Vivar 2098, Calama).

Si quieres asistir puedes inscribirte en el siguiente correo [email protected]