Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Los actuales acordes de la música chilena se toman junio con el estreno de una nueva serie audiovisual realizada por Novasur y LOOPS plataforma creativa; dedicada a presentar las voces y bandas nacionales más novedosas de los últimos años.

Los actuales acordes de la música chilena se toman junio con el estreno de una nueva serie audiovisual realizada por la Programación Cultural y Educativa Novasur del Consejo Nacional de Televisión y LOOPS plataforma creativa; dedicada a presentar las voces y bandas nacionales más novedosas de los últimos años.

Lo mejor de esta entrega es que no tendrás que esperar el estreno de cada capítulo. Todos los videos de “Nueva escena” ya se encuentran disponibles en el canal de Youtube de la Programación Novasur. Estreno masivo que marca el inicio e inauguración oficial de esta plataforma como espacio para publicar nuevas series y programas exclusivos.

Con cápsulas de cinco minutos de duración y por medio de entrevistas e imágenes en vivo de bandas y solistas, el programa sumerge al espectador en el actual panorama musical del país y en aquellos exponentes que día a día lo enriquecen. Una serie de gran calidad en cuanto a contenido y difusión de proyectos artísticos y creativos, clave para la historia de la música nacional.

La primera temporada de “Nueva Escena” contará con diez bandas: Dj Caso, Roman & Castro, Lainus, Martín Pescador, Bernardita, Big Sur, Matías Cena & Los Highway, Javier Barría, Magaly Fields, Sahara Inn.

Nombres nuevos y otros con reconocida trayectoria intentarán traspasar la pantalla para inspirar a nuevas generaciones, destacando la importancia de la música, el arte y la cultura en el desarrollo y la evolución de un país.

¿Para qué esperar? ¡Mira todos los capítulos ya!

Además puedes estar al tanto de las novedades de esta y otras series en Facebook, Twitter y desde ahora en nuestro canal de Youtube.