Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

En la ocasión los coordinadores de las bibliotecas municipales de concepción se interiorizaron sobre la oferta audiovisual de novasur y recibieron las videotecas del año 2015.

En la ocasión los coordinadores de las bibliotecas municipales de concepción se interiorizaron sobre la oferta audiovisual de la Programación Cultural y Educativa, además de recibir copias de las videotecas actualizadas al año 2015.

La Biblioteca Municipal de Concepción fue el lugar en que los coordinadores/as de las bibliotecas CRA “Centro de Recursos para el Aprendizaje” de los establecimientos educacionales municipales pertenecientes a la Dirección y Administración de Educación de la Comuna de Concepción (DAEM), se reunieron para recibir a la Programación Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión. En la oportunidad, CNTV-Novasur presentó su oferta audiovisual a los asistentes e hizo entrega de material audiovisual para las bibliotecas.

Durante la actividad también hubo oportunidad de conversar y abordar algunos conceptos de Educación en Medios Audiovisuales, con la finalidad de que los presentes pudieran generar instancias de reflexión sobre el consumo televisivo de niños y niñas, en base al lenguaje audiovisual. Además se explicaron y presentaron parte de los departamentos y funciones que le competen al Consejo Nacional de Televisión.

Este encuentro entre DAEM Concepción y CNTV-Novasur es parte de un trabajo colaborativo que desde hace un par de años se lleva a cabo entre ambas instituciones, con el fin de aportar recursos e iniciativas para fomentar el uso del audiovisual dentro del aula.