Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Novasur en alianza con el Departamento provincial de Educación de Colchagua, realizaron una Jornada para los establecimientos municipales y particulares subvencionados de las 10 comunas de la provincia, dictando el taller “Uso educativo de los medios Audiovisuales”.

La actividad contó con la presencia de Luis Guillermo Vasquez Caru, Director Provincial De Educacion Colchagua; Kapris Tabilo, Encargada Zonal Sur de Novasur; e Ilona Bouillet Cors, Coordinadora Novasur – CNTV región de O´higgins.

Además, se hizo entrega de una videoteca con material de apoyo para los niveles de educación parvularia, básico y media, a todos los participantes.

“Novasur está muy agradecido del apoyo brindado por la Dirección provincial de educación de Colchagua, ya que de esta manera se refuerzan las intenciones de aportar en el mejoramiento de la calidad de la educación en el país. Nosotros como parte del CNTV, trabajamos para brindar material audiovisual con contenido educativo y cultural a todos los establecimientos del país, y que también pueden ser aprovechados por las familias y la ciudadanía en general”, señaló Kapris Tabilo, Encargada Zonal Sur de Novasur -Consejo Nacional de Tv.

Novasur está presente en la región desde el año 2000, y cuenta más de 450 establecimientos adscritos y realiza diversas actividades de capacitación y difusión a docentes y comunidades educativas. A partir de este año se han sumado seminarios de educación de medios, de producción audiovisual y otros, que buscan aportar en la formación de audiencias informadas y en el consumo responsable de medios de comunicación.