Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

En el Colegio Nacional de Limache se llevó a cabo la Jornada de Certificación a Escuelas Destacadas de la provincia de Quillota y la entrega de certificados a los estudiantes que participaron en la realización de videos para la Jornada “Convivencia escolar, identidad y discriminación”, realizada durante los meses de septiembre y octubre.

La Jornada de cierre del año en la provincia de Quillota, certificó a las escuelas activas en el uso de la Televisión Educativa del Consejo Nacional de Televisión, Novasur.

Entre las escuelas, se encuentran: Escuela Básica Lo Narvaez; Escuela Básica Atenas; Escuela Básica Abraham Lincoln y Colegio San Pedro Nolasco, entre otros.

Durante la actividad, los estudiantes que participaron en la realización de videos en la Jornada “Convivencia escolar, identidad y discriminación”, también fueron certificados junto a un aplaudido reconocimiento por parte de los asistentes, entre ellos profesores, alumnos y directores.

Finalizó la Jornada Novasur con el homenaje a Don Hugo Muñoz, profesor destacado en el desarrollo del Novasur en la provincia, y que éste año se jubila.