Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

En el salón auditórium de la Ilustre Municipalidad de Ovalle se llevó a cabo la “Jornada de Seguimiento Final Novasur en la Comuna de Ovalle: Certificación Capacitados 2011”, dirigido a Docentes Novasur, Directores, Profesores y Jefes de UTP Escuelas Municipales Urbanas y Rurales de la Comuna de Ovalle.

Durante la actividad se abordó el Estudio el Impacto del Audiovisual en los Aprendizajes, elaborado durante el año 2010 por el PIIE, Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación. Asimismo, se realizaron ejercicios prácticos de orientación y fortalecimiento de la videoteca escolar, con el fin de potenciar la organización y acceso a los videos novasur.

A la Jornada fueron invitados Directores, Jefes de UTP y Encargados Novasur de las Escuelas Urbanas de Ovalle; Encargados Novasur de las Escuelas Rurales Polidocentes y Unidocentes Rurales. Al finalizar la actividad se les hizo entrega del Certificado de Capacitación a los asistentes pertenecientes a las escuelas capacitadas este año, junto a un reconocimiento especial a las escuelas con mayor participación y uso del recurso.