Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

El 2do Concurso Nacional de video Novasur “Nuestro Programa de TV” cerró su proceso de votación este viernes 23 de agosto a las 16:00 horas, con un total de 20 mil 519 escrutinios. El certamen recibió más de 150 piezas audiovisuales en que participaron 446 alumnos de todo el territorio nacional, apoyados por sus profesores guías.

Esta iniciativa impulsada por Novasur, la TV educativa del CNTV, buscó preguntar a niños y niñas entre 7mo básico y 4to medio ¿qué programas les gustaría ver en televisión? y las respuestas fueron masivas, originales y de excelente calidad. Con contenidos musicales, sociales, de denuncia, deportivos y culturales. Destacando programas con temáticas locales y un marcado sello regional.

Agradecemos a todos quienes participaron al enviar sus piezas audiovisuales, votaron a través de sus cuentas de Facebook y apoyaron e impulsaron a los alumnos para ser partícipes de esta importante oportunidad para demostrar sus intereses en cuanto a los contenidos que quieren ver en televisión.

El resultado oficial con los ganadores de las categorías 7° básico a 1° medio y 2° medio a 4° medio serán publicadas en infantil.cntv.cl el próximo lunes 26 de agosto.