Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Tus programas favoritos de la Programación Infantil viajan por todo Chile durante el mes de agosto. Todos los encuentros son gratuitos y esperan convocar sobre 6 mil asistentes.

Cerca de cuarenta actividades se realizarán en todas las regiones del país durante el mes de agosto para celebrar el Día de los niños y las niñas. Los contenidos audiovisuales de la Programación Infantil del Consejo Nacional de Televisión serán el fuerte de todas las jornadas; encuentros donde grandes y chicos podrán disfrutar nuestros “monitos” y participar de actividades, concursos y sorpresas.

Series como la exitosa “Pichintún”, reconocida en festivales nacionales e internacionales y que en este momento se encuentra en pleno proceso de rodaje de su segunda temporada; “Cuéntame un cuento”, que rescata leyendas de Chile en formato de animación para niñ@s; y “Las enmarcadas aventuras de Trifulco y Amadora”, que explica conceptos básicos sobre educación cívica para l@s más pequeñ@s; formarán parte de la selección que se estará exhibiendo durante este mes.

Revisa la fecha en que CNTV Infantil llega a tu región: