Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La Programación Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión ya tiene a los ganadores de su 5to Concurso Nacional de Video 2016. Maule se quedó con el video triunfador por “Votación popular” y Valparaíso por “Votación del jurado”.

La Programación Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión ya tiene a los ganadores de su 5to Concurso Nacional de Video 2016. Maule se quedó con el video triunfador por “Votación popular” y Valparaíso por “Votación del jurado”.

Músicos, bailarines, basquetbolistas, un experto en cubo Rubik y hasta una batalla de pokémones, fueron algunos de los talentos que participaron en el Concurso Nacional de Video CNTV-Novasur “Tu talento en 120 segundos”. Con un total de 1.743 votos y 132.689 reproducciones, Daniel Galindo Espinoza y Valentina Cerda Campos – ambos de Constitución – se coronan ganadores del certamen por “Votación popular” con el cover “When I Was Your Man” de Bruno Mars. El segundo video ganador por “Votación del jurado” corresponde a un corto realizado por Juan Ignacio Galaz y Felipe Álvarez de Villa Alemana, Valparaíso.

El concurso, destinado a exhibir las destrezas y habilidades musicales, deportivas, intelectuales y/o artísticas de jóvenes entre 13 y 18 años, contó con una gran participación en todo el país. El desafío era mostrar el mejor talento en un video de máximo dos minutos de duración y hacer campaña para lograr la mayor cantidad de votos.

Al igual que en años anteriores, “Tu talento en 120 segundos” tuvo como objetivo principal fomentar la producción audiovisual en niñas y niños de todas las regiones de Chile, difundir sus obras originales y, al mismo tiempo, contribuir a la formación de audiencias informadas y críticas de los medios de comunicación.

Durante los próximos días se realizará la entrega oficial de los premios a las dos parejas ganadoras, correspondientes a una cámara GoPro y una Tablet Galaxy para cada uno de ellos. Agradecemos a todas las y los jóvenes que compartieron sus talentos a través de este concurso, también a sus madres, padres y tutores. Los invitamos a seguir desarrollando la creatividad y el interés por el audiovisual.

Revisa los dos videos ganadores y el total de las piezas audiovisuales de todas y todos los participantes en infantil.cntv.cl/tutalento. Sigue las redes sociales de CNTV-Novasur para estar al tanto de próximos concursos, estrenos y novedades Facebook / Twitter / Youtube

GANADOR POR VOTACIÓN POPULAR
“COVER BRUNO MARS”

 
GANADOR VOTACIÓN POR JURADO
“ACTUACIÓN Y EDICIÓN”
 
RESULTADO VOTACIÓN FINAL DEL JURADO: