Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cerca de 300 asistentes, entre niñas, niños y sus familias, participaron de una tarde cultural en el Teatro Municipal de la comuna de San Joaquín.

Cerca de 300 asistentes, entre niñas, niños y sus familias, participaron de una tarde cultural en el Teatro Municipal de la comuna de San Joaquín. 

La Programación cultural y educativa del Consejo Nacional de Televisión fue invitada a participar de las actividades que se encuentra desarrollando la Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín, en el marco de su Ciclo de Cine Infantil 2014. El primer encuentro se desarrolló el domingo 16 de noviembre en el Teatro Municipal de la comuna, donde Novasur exhibió el corto musical animado “Bienvenidos a Copayapu” y entregó material audiovisual orientado a la cultura, la historia y el medio ambiente. 

Finalizada la muestra los asistentes pudieron comentar sobre las series visionadas y elegir sus favoritos. Al mismo tiempo, conocieron más sobre Novasur y se mostraron muy atraídos por nuestra alternativa educativa gratuita dedicada al público infanto-juvenil. 

La segunda muestra audiovisual está programada para el próximo viernes 28 de noviembre, donde se espera llenar nuevamente el Teatro de niños y familias y donde además “esperamos que asistan y participen la mayor cantidad de niños y niñas de la comuna”, recalcó Claudio Orellana, Jefe Técnico del Teatro de San Joaquín.