Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

El encuentro formativo entregó las principales herramientas para comprender y trabajar material audiovisual en la educación de niñas y niños.

El encuentro formativo entregó las principales herramientas para comprender y trabajar material audiovisual en la educación de niñas y niños.

El pasado 25 de septiembre, el Consejo Nacional de Televisión, a través de su Departamento de Televisión Cultural y Educativa, realizó un taller audiovisual para profesionales JUNJI en dependencias de la Biblioteca de Santiago. Esteban Gómez, profesional del Área de Contenidos del Departamento, estuvo a cargo del encuentro, en compañía de Coordinadora del CNTV en la Región Metropolitana Oriente, Vivian Ahumada.

El taller estuvo enmarcado en una iniciativa generada entre JUNJI y Novasur, llamada “Niños Migrantes” y que tiene como finalidad rescatar historias desde los Jardines Infantiles de la región, en base a niñas y niños que llegan desde otros países a insertarse a los jardines nacionales.

“La jornada estuvo marcada por la participación entusiasta de las educadoras y fue el comienzo de una serie de acciones en conjunto que tendrá un cierre oficial el 30 de octubre, cuando se presenten los audiovisuales surgidos de esta iniciativa y se realice un Taller de Educación en Medios para padres y apoderamos de la RM.”, puntualizó Vivian Ahumada, Coordinadora CNTV de la Región Metropolitana Oriente.