Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Desde hoy y hasta el domingo 8 de febrero los “monos animados” se toman el Museo Artequín de Viña del Mar, para hacer más entretenidas las tardes de verano.

Desde hoy y hasta el domingo 8 de febrero los “monos animados” se toman el Museo Artequín de Viña del Mar, para hacer más entretenidas las tardes de verano. 

Como ya es tradición, todos los veranos la Programación Cultural y Educativa Novasur, del Consejo Nacional de Televisión se suma a la muestra de animaciones “Monos en el Museo” de Artequín Viña del Mar, dirigida especialmente a niñas, niños y sus familias. Las funciones son totalmente gratuitas y se realizarán entre el martes 3 y el domingo 8 de  febrero, a partir de las 18:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar la exhibición de las series y programas infantiles más destacados de la Programación Novasur, como Familia 3R, el primer reality ecológico de la televisión; Camaleón, que explica el ciclo de la vida y las cualidades de los animales vertebrados; y Muelines, entretenidas aventuras protagonizadas por dos muelas que enseñan sobre higiene y cuidado bucal. 

Además, durante el evento se estrenarán dos series regionales: Tararea, divertidas animaciones musicalizadas por cantantes nacionales  que cuentan episodios de la historia de Chile; y Las Aventuras de Ruka, programa científico protagonizado por un niño que nos adentra en los misterios del mundo marino. 

El Museo Artequín Viña del Mar está ubicado al interior de la Quinta Vergara, en Parque Potrerillos. Para más información visita www.artequinvina.cl y infantil.cntv.cl.