Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

170 niños de Valdivia, Mariquina, Temuco y localidades cercanas disfrutaron hoy de la muestra infantil inaugurada por el Presidente CNTV, Óscar Reyes.

170 niños de Valdivia, Mariquina, Temuco y localidades cercanas disfrutaron hoy de la muestra infantil inaugurada por el Presidente del CNTV, Óscar Reyes.

La programación Novasur del Departamento de Televisión Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión incluyó destacados trabajos de distintos realizadores nacionales entre ellos: el premiado Historia de un oso, Contraseña Verde, Ursi y Magnogeek, Conde Calcula, Cuentos del Camino, La máquina de Nubes, Camaleón y las naturales ciencias, Musicanimados, Helados, Las aventuras de Muelín y Perlita, Tararea, entre otros.

“Quisimos comenzar con nuestro público más importante. Es vital para el Consejo plantear una propuesta distinta de contenidos para aquellos televidentes en formación. Fomentar que los niños sean consumidores más exigentes”, explicó el presidente CNTV, Óscar Reyes.

Totalmente gratuita y abierta para la ciudadanía, la Sala CNTV es la única que ofrece contenidos televisivos en el marco del Festival Internacional de Cine de Valdivia 2014.

La muestra continúa esta tarde a las 17:30 horas con la exhibición del telefilm documental “Habeas Corpus”, ganador de un Fondo CNTV 2011. Además en la ocasión estarán presentes los realizadores chilenos Claudia Barril y Sebastián Moreno para conversar con el público. Siempre en la Carpa de las Ciencias del CECS.