Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Cerca de 100 espectadores, entre docentes, apoderados, alumnos y alumnas de la Región de Los Ríos, disfrutaron de un encuentro de televisión educativa realizada este viernes 11 de octubre en el Teatro Municipal de Río Bueno.

 

La muestra audiovisual a cargo de la TV educativa del CNTV partió a las 10:00 de la mañana y aunque estaba programada para docentes de la comuna, de a poco la sala se fue llenando de escolares de diferentes establecimientos educacionales, sus madres y padres. La actividad se transformó en un gran encuentro familiar y en la oportunidad precisa para conversar y discutir sobre los actuales contenidos de la televisión chilena.

Junto a la exhibición de la programación de Novasur, se hizo revisión de los videos realizados por estudiantes locales para el 2do concurso Nuestro Programa de TV “Nuestro Programa de TV”. La actividad fue todo un éxito y contó con la presencia de representantes de la Ilustre Municipalidad de Río Bueno.

Mañana sábado es el último día de actividades del 20º Festival de Cine de Valdivia y para bajar el telón como corresponde Novasur recibirá a público en general con una muestra dedicada a toda la familia. La actividad, organizada en series en formato animación y ficción, contará con diversos contenidos como música, cultura y ciudadanía, entre otros.

Para mayor información los invitamos a revisar el programa completo de la Sala Novasur en el FICV 2013 en este link: https://ow.ly/pHsUK