Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Hoy miércoles 10 de octubre se celebró la firma del convenio de colaboración entre el Consejo Nacional de Televisión y la Fundación Mustakis. El documento busca establecer una relación de colaboración entre ambas instituciones, en particular para el uso y exhibición de una nueva serie audiovisual producida por la fundación.

 

Fundación Mustakis recientemente finalizó la producción de la serie documental “Cápsulas de Grecia”. Ésta producción busca mostrar el legado cultural de la antigua Grecia, a través de 12 cápsulas de 2 minutos de duración y está dirigida al público general.

La serie audiovisual será exhibida por Novasur, TV Educativa del Consejo Nacional de Televisión, a través de sus más de 45 canales de televisión abierta, cable e internet asociados.

Además, la serie será trabajada por el equipo pedagógico de Novasur para el desarrollo de modelos de trabajo y guías pedagógicas que permitirán su uso como material de apoyo en la salas de clases de los colegios asociados a Novasur.

El convenio firmado permitirá también el desarrollo de futuras acciones conjuntas para la consecución de los objetivos y metas de ambas instituciones.