Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

El taller sobre televisión, multipantallas y educación fue desarrollado por Novasur y dirigido a líderes sociales de la RM.

El día 10 de octubre, Novasur, la TV educativa del Consejo Nacional de Televisión, con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Comuna de Santiago, realizó la Jornada de Educación en Medios ¿Qué ves cuando ves TV? en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

El encuentro tuvo como objetivo principal entregar importantes herramientas para que los presentes puedan replicar y contribuir a la formación de una ciudadanía crítica, responsable y en pro de una televisión de calidad; además de guiar a madres, padres y a público en general, en la protección de las audiencias infantiles.

“La iniciativa significó una gran oportunidad para reunirse con los dirigentes sociales de la comuna de Santiago, todos se mostraron muy participativos tanto con el encuentro como con las temáticas tratadas”, señaló Vivian Ahumada, Coordinadora Regional de Novasur en la Región Metropolitana Oniente; quien estuvo acompañada por el Director de Participación Ciudadana de la lustre Municipalidad de Santiago Sr. Felipe Fernández.

La jornada fue todo un éxito y se presentó como la primera de muchas actividades de trabajo a realizar durante los próximos meses entre la Municipalidad de Santiago, Novasur y el Consejo Nacional de Televisión.