Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Profesionales pertenecientes a establecimientos educacionales de la región fueron capacitadas en lenguaje audiovisual y TV, además de recibir material Novasur para utilizar en sus aulas.

El día 11 de Junio, Novasur, la TV educativa del Consejo Nacional de Televisión, realizó el primer encuentro del año con Educadoras de Párvulos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) de la Región Metropolitana.

La jornada, desarrollada en Espacio Joven de la comuna de Santiago, tuvo como principal objetivo capacitar a 34 profesionales del área de educación en lenguaje audiovisual y televisión, y el uso de estos recursos como valiosa herramienta de aprendizaje al interior de sus jardines infantiles.

“Este primer encuentro significó un gran avance en el trabajo realizado con JUNJI, pues las educadoras se mostraron muy participativas tanto con el encuentro como con el material que utilizarán dentro de sus Jardines Infantiles”, señaló Vivian Ahumada, Coordinador Regional de Novasur en la Región Metropolitana Poniente, quien estuvo a cargo de la charla de capacitación, en compañía de la Supervisora JUNJI del Área Metropolitana, Gloria Laengle.

La jornada fue todo un éxito y se presentó como la primera de muchas actividades de trabajo a realizar durante los próximos meses entre JUNJI, Novasur y el Consejo Nacional de Televisión.