Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

“Aliño Completo”, “El debut de la banda” y “Plaza Imaginaria”, estrenos de nuestra programación para el mes de Septiembre. Revisa cada uno de ello, aquí.

 

Aliño Completo

Para celebrar el mes de la patria estrenamos esta interesante serie, ganadora de un Fondo CNTV, compuesta por microprogramas que ahondan en temas cotidianos y muy chilenos. La historia de los fósforos copihue, el uso del jumper, el concepto de antejardín, entre otros interesantes conceptos y objetos serán abordados de forma lúdica y atractiva. En septiembre podrán saber más sobre la Paila, la escoba y el tan chileno tostador de pan. Programa muy recomendable para verlo en familia y aprender más sobre nuestro país.

El debut de la banda

Pensando especialmente en nuestro público joven en septiembre estrenamos esta atractiva serie de ficción protagonizada por un grupo de amigos adolescentes y amantes del Rock. En cada capítulo veremos a los jóvenes componer letras, ensayar tonadas, crear sus composiciones y aprender de forma amigable y cercana sobre el funcionamiento de diferentes instituciones públicas como el Servicio de Impuestos Internos (SII), Tesorería General de La República y el Servicio Nacional de Aduana. En este primer capítulo “¿Quieren Rock?” los amigos deciden inscribirse en un concurso municipal de bandas de rock, lo que finalmente los llevará a aprender sobre pago de impuestos, pago de IVA y las obligaciones y beneficios que esto trae para la ciudadanía.

La plaza imaginaria

“Una amistad poco sustentable” es el nuevo capítulo que este mes transmitimos de esta entretenida serie pro-ambientalista. En esta ocasión Mila y Clara quedarán cautivadas por Benjamín, un atractivo e interesante chico que acude a la plaza imaginaria. Salvador y Tomás deberán, además de recuperar la atención de las chicas, demostrarles que a pesar del encanto del jovencito sus prácticas son poco amigables para el planeta.