Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Aprende ciencias realizando divertidos experimentos, mide distancias jugando fútbol y conoce antiguas civilizaciones junto a nuestros súper estrenos de marzo.

¿No te gustan las clases de matemáticas?, ¿la historia y la biología te parecen aburridas? Aprende ciencias realizando divertidos experimentos, mide distancias jugando fútbol y conoce antiguas civilizaciones junto a nuestros súper estrenos de marzo.

Experimentos al Ataque

Programa argentino que explica distintos fenómenos y principios de las ciencias, a través de entretenidos experimentos y personajes. En el primer episodio aprenderemos cómo funcionan los submarinos y qué es la fuerza de gravedad. Busca materiales en el patio de tu casa y experimenta junto a nosotros.

Ursi y Magno Geek

Llega la segunda temporada de la serie animada que cuenta las peripecias de dos exploradores extraterrestres que tratan de comprender las formas de vida que habitan en la tierra. Cada cápsula recrea una situación que muestra someramente algunas condiciones extremas, donde parece imposible sobrevivir. Los capítulos explican distintos mecanismos de adaptación que permiten contrarrestar esta situación y promueven el surgimiento de distintas clases de seres vivos.

En la cancha

Estrenamos la segunda temporada de la serie animada que muestra el lado B del fútbol. Aprende sobre ángulos, dimensiones, componentes químicos y valores para la formación del carácter, junto a la historia de los mundiales, canchas y evolución del diseño de los balones de fútbol.

Exploradores de la historia

Descubre el nacimiento y desarrollo de distintas civilizaciones y culturas que han existido a lo largo de la historia de la humanidad. En marzo, el origen mítico del Imperio Inca, sus valores sociales, sistema de cultivos y productos, red de caminos, comunicación y mucho más.