Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Si te perdiste algún capítulo de nuestras series o algún reportaje o documental que emitimos durante el 2012, no te preocupes porque durante enero y febrero repetiremos los mejores programas del año pasado. ¡Atentos a nuestra programación!

Los niños están de vacaciones y qué mejor que entretenerlos con s series que los acompañaron y divirtieron durante todo el año pasado. Por ello, Novasur ha seleccionado los programas más vistos en el 2012 y ha decido retransmitidos durante el verano.

Así, los más pequeños de la casa podrán volver a disfrutar de la entretenida serie “Nahuel y Lily”, una excelente forma de aprender o recordar sobre la comunidad, sus personajes y servicios. Los capítulos de este mes serán “Del otro lado del mundo” y “El planeta de los libros”, donde los menores conocerán la cultura nipona del pequeño vecino japonés y el maravilloso mundo que ofrece la biblioteca.
Los niños un poco más grandes podrán sintonizar la serie “Estamos al aire”, donde un grupo de escolares, junto a su profesor, producen y realizan notas para su programa radial escolar; el capítulo elegido para enero es “La radio es nuestra”.
Mientras que para los adolescentes hemos reprogramado el capítulo “¿Quieren rock?” de la exitosa serie “El debut de la banda”, donde podremos ver a un grupo de adolescentes que buscan crear la canción ideal para ganar un concurso de bandas musicales, a la vez que enseñan importantes conceptos y el funcionamiento de instituciones como el Servicio de Impuestos Internos (SII), Tesorería y Aduanas.
Toma chocolate, paga lo que debes”, “Canal 72”, “El crucero de los números” y “La plaza imaginaria” serán otras de las series reprogramadas, junto con interesantes reportajes extranjeros como “A gusto” y “Taller de ciencias”, entre otros. ¡Imposible aburrirse con Novasur en estas vacaciones!