Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Cleo Aventuras, Cantamonitos y El Debut de la Banda, son parte de los estrenos para el mes de octubre. Una programación dedica a los niños y niñas. 

 



Cleo Aventuras

Una entretenida serie animada protagonizada por Cleo, una pequeña niña y su querido abuelo Edelberto. Juntos descubren cosas maravillosas del mundo que los rodea de manera lúdica. Con esta serie los niños podrán aprender sobre diferentes culturas, sobre el cuidado de la naturaleza y la tierra.

Este mes presentamos el capítulo “Explorando el sistema solar”. Cleo y su abuelo se embarcan en una aventura espacial donde conocerán la luna, las estrellas, los planetas y todo el sistema solar.
 

Cantamonitos

Serie musical de animación especialmente realizada para los más pequeños. A través de trece capítulos y de diversas técnicas de animación como la plasticina, papeles recortados, muñecos y dibujos se logran atractivos videos clip que buscan difundir diferentes canciones populares de Latinoamérica. Material muy atractivo para los niños, especialmente para menores de 6 años. En esta ocasión presentamos la canción chilena “Mira niñita” interpretada por el grupo nacional Los Jaivas.
 

El debut de la banda

En octubre seguimos emitiendo esta entretenida serie para nuestro público joven adolescente. Este mes podrán ver el capítulo “La voz de la banda” donde junto con elegir la letra perfecta para una canción los chicos aprenderán sobre el pago de impuestos, la devolución de ellos y el pago de contribuciones. Además trataran de resolver un supuesto gran problema con su sala de ensayo.