Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Hasta el viernes 8 de agosto hay plazo para enviar los trabajos audiovisuales y pueden participar instituciones, docentes y estudiantes de Educación Básica, Media y Preuniversitaria.

La Dirección del Liceo Experimental Manuel de Salas de la Universidad de Chile, a través de su Asignatura de Artes Visuales y la sección audiovisual, convoca a instituciones, profesores y estudiantes de Educación Básica, Media y Preuniversitaria, a participar en el Octavo Encuentro de Video Escolar. El evento pretende reunir trabajos realizados por estudiantes, con fines académicos o de inquietudes individuales.

Podrán participar alumnos y alumnas de Educación Básica, Media y Preuniversitaria. Cada participante puede presentar cuantas obras desee. La recepción de las obras será de la siguiente forma:

– Por medio de la plataforma youtube.com o vimeo.com,  subiendo su obra en la más alta calidad (HD).

– La duración máxima de la obra, créditos incluidos, es de 12 minutos.

– Tema libre. Formato libre (nanometraje, video clip, video arte, documental, animación, experimental, cortometraje, etc.)

El jurado del Liceo Manuel de Salas se reserva el derecho de exhibición de las obras, cuyo contenido debe ser acorde a un público general y en un contexto de institución educativa. El plazo para la recepción de las obras participantes se llevará a efecto hasta el viernes 8 de agosto de 2014. Los videos serán evaluados por un Jurado en sala, que procederá a elegir tres obras destacadas, que recibirán un diploma que certifique su destacada participación. Además, se hará entrega de estímulos sorpresas para las obras destacadas.

El evento donde se presentarán las obras se realizará el viernes 22 de agosto, a las 19:30 horas, en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas, Irarrázaval 3780, Ñuñoa. La entrada es liberada y abierta a todo público.

Para obtener más información ingresar al sitio web del Liceo Manuel de Salas o realizar consultas dirigirse a la Secretaría de la Unidad CERPEC del Liceo Experimental Manuel de Salas, Brown Norte 105, Ñuñoa, teléfono 29771308. También vía correo electrónico a [email protected]