Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Cerca de 200 niños y niñas de La Unión disfrutaron de la muestra audiovisual Novasur con programación dedicada a niños entre 7 y 11 años, realizada este jueves 10 de octubre a partir de las 15:00 horas. Junto a la exhibición de series y programas infantiles, la TV Educativa del CNTV hizo una revisión de los videos realizados por estudiantes locales para el 2do concurso Nuestro Programa de TV “Nuestro Programa de TV”. La actividad fue todo un éxito y contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de La Unión.

 Además, durante la mañana, padres y apoderados participaron en un Taller de Educación en Medios realizado en el Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión, realizado por la Encargada de Gestión Territorial de Novasur, Kapris Tabilo. La actividad tuvo por objetivo guiar a los presentes en la protección de las audiencias infantiles, además de aportar conocimientos relevantes para interactuar con la televisión y participar en ella de forma responsable y creativa.

Mañana viernes se repetirá el ciclo de muestras audiovisuales y encuentros de conversación sobre la televisión educativa con nueva sede: Río Bueno. Para mayor información los invitamos a revisar el programa completo de la Sala Novasur en el FICV 2013 en SALA NOVASUR FICV 2013.