Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

En dependencias de la Direccion Provincial de Educación de Antogasta, se realizó la primera jornada de Capacitación Novasur para las escuelas rurales de las localidades de Paposo, Michilla y Quillagüa, quienes pasan a formar parte de la red de Novasur.

En la ocasión se hizo entrega de Videotecas para enseñanza básica, así como también otros materiales de apoyo que beneficiarán a un total de 10 doentes que cumplen funciones en estos alejads territorios.

Estos establecimientos se suman a los ya incorporados de las comunas de Mejillones y Taltal, alcanzando un total de 12 establecimientos incorporados en la II Región durante el 2012.

Para fines de este mes se realizará una segunda jornada con este grupo de escuelas, en tanto que también se tiene planificado el inicio de actividades con las escuelas rurales de la zona del Alto Loa en la Provincia de El Loa, quienes se reunirán en el poblado de Chiu-Chui en un espacio de microcentro en donde nuestro programa podrá participar capacitando a los docentes de esa zonta también.