Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Dirigido a estudiantes en Formación Inicial Docente, de la Escuela de Pedagogía en Educación General Básica de la U. del Pacífico, se realizó la Charla Novasur “La importancia de Recursos Audiovisuales en el aula y la Educación de Medios en la Comunidad Escolar”.

La televisión educativa se presenta como una herramienta audiovisual necesaria en estos tiempos en que la tecnología y la interactividad son parte de las vías de comunicación que mantienen nuestros niños y jóvenes. 

Bajo esa premisa, Novasur participó con una conferencia orientada a estudiantes de formación Inicial Docente, ex alumnos y comunidad educativa interesada. 

Esta es la primera actividad de extensión que ofreció la escuela y se realizó el día martes 27 de marzo en el Campus Baquedano.

Cabe destacar que Novasur, desde hace ya 10 años, ha contribuido a la Educación estando presente en las aulas de más de 5.000 Unidades Educativas a lo largo del país. La conferencia fue realizada por Claudia Jorquera, Coordinadora Regional Novasur; Verónica Silva, Educación de Medios del CNTV, y Carolina Grez, Coordinadora Nacional Zonal Norte.