Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La actividad organizada por la Universidad Austral de Chile superó todas las expectativas de sus organizadores, quienes recibieron a más de 5000 visitantes durante los cinco días que duró el evento

La actividad organizada por la Universidad Austral de Chile superó todas las expectativas de sus organizadores, quienes recibieron a más de 5000 visitantes durante los cinco días que duró el evento. CNTV-Novasur participó de la feria con una muestra audiovisual sobre Patrimonio dirigida a niñas, niños y sus familias.

Entre el miércoles 27 y el domingo 31 de mayo se llevó a cabo la 1° Feria Universitaria Ciudad y Libros “VaLee”, organizada por la Universidad Austral de Chile, en alianza con la Cámara Chilena del Libro y Asociación de Editores de Chile. La Programación Cultural y Educativa Novasur del Consejo Nacional de Televisión participó del evento con muestras audiovisuales dirigidas a toda la familia, en el Museo de Arte Contemporáneo Valdivia – UACh.

Talleres, ciclos de cine y literatura, rincón infantil, lanzamiento de nuevos libros y la visita de destacados editores y escritores regionales y nacionales, fueron parte del panorama literario que ofreció la Feria VaLee. A estas actividades se sumaron las muestras de series y programas infantiles de Novasur, que abordaron temáticas vinculadas al “Fomento lector”, “Pueblos Originarios” y “Patrimonio”.

“Nuestra participación en la feria fue de gran importancia, ya que este evento ha sido un gran hito cultural en la región y una excelente plataforma de difusión de nuestra oferta. Esperamos darle continuidad y desarrollo a esta alianza para las próximas versiones de la Feria, pues quedamos muy contentos y satisfechos con la tremenda convocatoria lograda y la recepción que tuvimos del público, quienes disfrutaron mucho de nuestros audiovisuales”, señaló Claudia Menéndez, Coordinadora CNTV-Novasur en Los Ríos.

El domingo 31 de mayo, el Museo abrió sus puertas al público durante todo el día para festejar el Día del Patrimonio. La Programación Novasur presentó su Muestra sobre Patrimonio durante sábado y domingo, funciones que hubo que repetir en dos ocasiones debido a la gran demanda de la audiencia.

Para participar de las actividades gratuitas que ofrece CNTV-Novasur en la Región de Los Ríos visita infantil.cntv.cl y sigue sus redes sociales en Facebook/Novasur, @novasurdlosrios en Twitter y NovasurTV en Youtube.