Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Dicen que los mejores ejemplos para incentivar o motivar a alguien se logran por medio de modelos similares a uno mismo. “Historias de Libros” retrata a personas comunes, con diferentes profesiones y ocupaciones, pero con un interés en común: los libros.

Dicen que los mejores ejemplos para incentivar o motivar a alguien se logran por medio de modelos similares a uno mismo. En base a ese principio, Novasur, la televisión cultural y educativa del CNTV, junto a Fundación Había Una Vez, crearon una producción audiovisual que busca el fomento de lectura a través del relato de sujetos comunes y corrientes.

“Historias de Libros” retrata a personas comunes, con diferentes profesiones y ocupaciones, pero con un interés en común: los libros. Durante mayo,  destacamos la autobiografía del famoso boxeador y campeón mundial, Muhammad Alí.

En cada capítulo, un invitado presenta un libro por medio de divertidas anécdotas relativas a la lectura, destacando los significados particulares que el acto de leer tiene para cada persona, como contar con un lugar especial o una hora y un ambiente propicio para disfrutar de una obra en particular.

Este mes conoceremos a Julio, empresario panadero de Puchuncaví que dedica todo el tiempo que puede a la lectura, pasatiempo que le ha proporcionado grandes satisfacciones a lo largo de su vida. Julio nos presentará la autobiografía del famoso boxeador y campeón mundial Cassius Clay, reconocido mundialmente como Muhammad Alí. Sintonízalo a través de la extensa red de canales de tv abierta, por cable y regional, que transmiten nuestra programación Novasur.