Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

En verano seguimos comprometidos con brindar programación de calidad y contenidos educativos, incluso cuando es tiempo de vacaciones. Súmate a este carnaval con los mejores programas del año 2013 y sorpréndete con la animación de “Ursi y MagnoGeek”, la adrenalina de “Malos Pasos”, los mágicos relatos de “Cuentos del camino” y la cultura a través de importantes figuras nacionales en “Diálogos con la obra”.

 

Ursi y Magno Geek

 

feb 2014 ursi magnogeekEste mes presentamos dos capítulos de “Ursi y Magno Geek, exploradores de otro mundo”, titulados “Misteriosos humanos” y “Una mano fuera de control”. Esta serie de animación cuenta las aventuras de dos extraterrestres muy curiosos que llegando a la Tierra deben enfrentar diversos problemas y encontrar las soluciones que les permitirá aprender cómo funciona nuestro planeta.

 

Malos Pasos

 

feb 2014 escaladaFebrero es sinónimo de vacaciones y qué mejor que disfrutarlo haciendo deportes. En un nuevo capítulo de nuestra serie Malos Pasos conoceremos a Julio Barrera, un escalador que nos llevará a vivir una vertiginosa aventura mientras desafía la gravedad en las alturas. ¡No miren para abajo!

 

Diálogos con la obra

 

feb 2014 juanita parraRecorreremos el Museo Nacional de Bellas Artes durante la celebración de los 50 años de vida de Los Jaivas, en compañía de su baterista, Juanita Parra. La percusionista comparte sus impresiones sobre la obra “El baile de las enanas” del artista chileno Pedro Luna y hace un paralelo de esta pintura con la música. El programa nos muestra que sin necesidad de ser un experto es posible apreciar y disfrutar el arte.

 

Cuentos del camino

 

feb cuentos caminoSerie española llena de fantasía hará que niñas y niños disfruten en exclusiva a través de las pantallas de Novasur. Este mes, por medio de innovadoras técnicas de animación, conoceremos las aventuras de una abuelita que debe volver a casa sin llamar la atención de un lobo, un oso y un león en “Corre, corre, calabaza”. Mientras que en “Tres deseos” aprenderemos a tener cuidado con lo que pedimos a los duendes, pues en ocasiones podría resultar algo muy distinto de lo que esperábamos.