Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Nicolás Luisetti – MAGIC ONE – es considerado uno de los mejores magos en escapes y pruebas extremas de latinoamérica y antes de trabajar como solista formó parte de la famosa dupla chilena de magia, Magic Twins.

Nicolás Luisetti – MAGIC ONE – es considerado uno de los mejores magos chilenos en escapes y pruebas extremas de latinoamérica y antes de trabajar como solista formó parte de la famosa dupla Magic Twins. Este 14 de agosto, Nicolás celebrará a los niños y las niñas en su día con “Flow”, un espectáculo lleno de ilusiones, danza, circo, humor, música y, por supuesto, magia.

Este nuevo show contará con la participación especial de las percusiones y performances de los FI, primera compañía chilena de percusión urbana que al más puro estilo de Mayumana, utiliza objetos cotidianos para hacer música, junto al trabajo del cuerpo y la voz.

La presentación tendrá lugar el domingo 14 de agosto, serán dos funciones de 1 hora con 30 minutos aproximados, la primera de ellas a las 16:00 horas y la segunda a las 19:00. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket y van desde los $8.000 a los $18.000.

Si quieres formar parte de una tarde llena de acción, tensión, adrenalina, humor y sorpresas, CONCURSA a través de nuestras redes sociales. ¡Suerte!

¿Cómo concursar?

  • En Facebook: Comenta “En el #MesDeLosNiñosyNiñas CNTV-Novasur me lleva a FLOW de Magic One con _______”.
  • Recuerda etiquetar a la persona que te acompañará si ganas las entradas.
  • Si quieres aumentar las posibilidades de ganar, comparte la publicación del concurso en modo público.
  • En Twitter:  Haz RT al tuit de nuestro concurso: “La #ProgramaciónNovasur @CNTVChile te lleva a FLOW @Magic_One_ en @teatrooriente. Síguenos y RT por entradas dobles”.

¿Cuándo puedes cobrar tu premio?

Debes asistir a una de las dos funciones de Magic One, el domingo 14 de agosto (elige la función de las 16:00 horas o la segunda función de las 19:00 horas) y presentar tu Carnet de Identidad en la boletería del Teatro Oriente.

¿Dónde?

Teatro Oriente. Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia.

Premio

Dos entradas dobles serán sorteadas entre todos quienes participen. Regalaremos una entrada doble por persona.

Ganadores

Twitter: María José Araya Thompson + 1
Facebook: Catalina de los Ángeles Pérez González +1

Sorteo

Viernes 5 de agosto de 2016