Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

CONCURSA a través de nuestras redes sociales y gana entradas dobles a la exitosa función de “El principito” este domingo 2 de agosto al mediodía.

Agosto es el mes de los niños y las niñas y lo recibimos con una invitación que no podrás rechazar. CONCURSA a través de nuestras redes sociales y gana entradas dobles a la exitosa función de “El principito” este domingo 2 de agosto al mediodía.

“Entretenida, juguetona y reflexiva”, así se define la nueva versión del clásico de Antoine de Saint- Exupéry, a cargo de la directora Vicky Larraín, que narra el viaje de un pequeño príncipe por el Universo en búsqueda de nuevos amigos. Tal como en el libro, esta obra teatral se encarga de rescatar la sencilla sabiduría de los niños y nos muestra cómo vamos perdiendo esta cualidad una vez que crecemos y nos hacemos adultos.

¿Cuándo? Todos los domingos de agosto: 2, 16, 23 y 30 de agosto a las 12:00 horas; y el domingo 9 de agosto habrá doble función por el Día del Niño, a las 15:00 y a las 17:00 horas.

¿Dónde? Centro Arte Alameda, ubicado en Av. Lib. Bdo. O’Higgins 139 (Metro Baquedano). ¿Valor? Entrada general adultos, niñas y niños $2500 pesos.

¿Quieres ir?
Debes seguir a Novasur en Facebook y Twitter. Si aún no lo haces, ¡qué esperas!

En Facebook: Cuéntanos con quién asistirás al evento y etiquétalo.

En Twitter: Haz RT al tuit de nuestro concurso “Novasur te invita a ver la obra #ElPrincipito en @CineArteAlameda el DOMINGO 2 AGOSTO. ¡RT y gana entradas!”.

Premios: 2 entradas dobles, 1 premio a través de Facebook y 1 premio a través de Twitter.

Retiro de premio: Debes llegar 30 minutos antes a la función y anunciar tu nombre en la boletería. No olvides llevar cédula de identidad.

SORTEO: Viernes 31 de julio, 15:00 horas.

FECHA OBRA: Domingo 2 de agosto, 12:00 horas. Centro Arte Alameda.

GANADORES:

Twitter: Paulina Soto.

Facebook: Luis Aguirre.