Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Gana entradas para correr la 3° versión de la Maratón de los niños “la vida es movimiento”, que se realizará el próximo 26 de abril.

El domingo 26 de abril se realizará en Santiago la 3era versión de la Maratón de los niños “la vida es movimiento”, un encuentro que reunirá a familias en torno a la vida sana, el deporte y la cultura. La actividad cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura, la Ilustre Municipalidad de Santiago y el Consejo Nacional de Televisión, entre otros. Es organizada por Motivados.cl y espera la asistencia de unos 3000 niños junto a sus padres. Mientras calientan y elongan sus músculos, los participantes podrán disfrutar de una Muestra infantil Novasur con temáticas sobre cuidado de la salud, medioambiente, cultura y patrimonio.

¿Quieres correr esta maratón junto a nosotros?

Motivados.cl y Novasur invitan.

¿Cómo concursar?

  • Debes estar siguiendo a Novasur en Facebook y Twitter. Si aún no lo haces, este es el momento.
  • En Facebook: Dale “Me gusta” a la publicación del concurso y cuéntanos con quién te gustaría asistir. 
  • En Twitter: Haz RT al tuit de nuestro concurso “Novasur y Motivados.cl te invitan a la Maratón de los Niños. Haz RT y gana entradas”.

Premios:

2 inscripciones con kit de competencia para niña o niño, una a través de Facebook y una a través de Twitter (valor referencial $7000 c/u).

Mamá, papá o adulto que acompañe a los niños no paga inscripción.

Retiro de premio:

Viernes 24 de abril entre 13:00 y 20:00 horas; y sábado 25 de abril entre 11:00 y 13:30 horas. Calle Esmeralda 636, Metro Bellas Artes, Santiago Centro.

SORTEO: Jueves 23 de abril de 2015.

GANADORES:

  • Rodrigo Alfaro San Martín – Facebook
  • Javiera Muñoz – Twitter