Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Esta semana regalaremos 4 entradas dobles para asistir al teatro a ver “El increíble viaje de Darwin, el espermatozoide” de la compañía Cronopio.

Para guiar a madres, padres y adultos en la tarea de conversar sobre sexualidad con niñas y niños, nuestra Programación Cultural y Educativa Novasur, se encuentra estrenando durante marzo el primer capítulo de “Sexualidad para niños”, una serie que habla sobre los cambios que experimenta el cuerpo durante la vida y cómo llegamos al mundo. Para acompañar este estreno, ¡tenemos una sorpresa!

Esta semana regalaremos 4 entradas dobles para asistir al teatro. ¿Qué podrás ver? “Darwin es un pequeño y diminuto espermatozoide que vive plácidamente al interior de los testículos. Él, al igual que sus 250 millones de hermanos, espera el momento de iniciar la carrera más alucinante y fantástica de su vida. Acompáñalo en su viaje sin retorno, lleno de peligros y aventuras, hasta llegar a encontrar su amado óvulo” – El increíble viaje de Darwin, el espermatozoide. Compañía Cronopio.

¿Quieres asistir? Concursa acá:

Debes estar siguiendo a Novasur en Facebook y Twitter. Si aún no lo haces, este es el momento.

En Facebook: cuéntanos con quién asistirás al evento y etiquétalo.

En Twitter: Haz RT al tuit de nuestro concurso “Novasur y Mori te invitan a ver teatro infantil. Haz RT y gana entradas”.

Premios: 4 entradas dobles, 2 premios a través de Facebook y 2 premios a través de Twitter.

Retiro de premio: Debes llegar 30 minutos antes a la función y anunciar tu nombre en la boletería. No olvides llevar cédula de identidad.

SORTEO: viernes 27 de marzo.

FECHA: sábado 28 de marzo, 17:00 horas en Centro Cultural Mori Plaza Vespucio.

GANADORES:

Twitter

Javiera Muñoz

Diego Salamanca

Facebook

Banny Espinoza Suárez

Sun Achu Cantillana