Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Te levantas temprano, ya no puedes jugar hasta tarde con tus amigos y llegas a la casa con tareas. ¿Muy terrible? Para nada… Ser escolar es mucho más que eso.

Te levantas temprano, ya no puedes jugar hasta tarde con tus amigos y llegas a la casa con tareas. ¿Muy terrible? Para nada… Ser escolar es mucho más que eso. Te reencuentras con tus amigas, conoces nuevos compañeros, juegas en el recreo, tienes talleres deportivos, paseos, ricas colaciones… lo mejor ¡está por venir!

En este regreso a clases te acompañamos con un CONCURSO DOBLE donde podrás elegir tu premio. Si eres de región podrás ganar un bolso con lápices, libretas, un tazón para el desayuno y otros materiales de la Programación Novasur. Y si eres de Santiago podrás participar por 6 entradas al Museo Interactivo Mirador. ¡Sí! leíste bien… ¡6 entradas para el MIM! ¡6 entradas para el MIM!

¿Cómo participar?

  • Sigue a y .
  • Dale “Me gusta” a la publicación del concurso.
  • Si eres de región: comenta qué es lo que más te gusta del regreso a clases y etiqueta a tu mejor amigo o amiga.
  • Si eres de Santiago: etiqueta a las 5 personas que invitarías al MIM si resultaras ganador/a.

PREMIOS:

  • Materiales CNTV-Novasur: bolso, tazón, libreta, lápices, stickers, videoteca 2016 con nuestras series y programas destacados y sorpresas.
  • 3 entradas dobles (6 cupos) para asistir al Museo Interactivo Mirador.

SORTEO:

viernes 18 de marzo de 2016.

ENTREGA DE PREMIOS:

El bolso con los materiales CNTV-Novasur se enviará por Correos Chile a la dirección que el ganador o ganadora nos indique. Las entradas para el MIM las retiras en boletería el mismo día que asistas a cobrar tu premio, anunciando nombre con tu cédula de identidad en mano.

¿Dónde está el MIM? Avenida Punta Arenas 6711, La Granja, Santiago. En metro llegas en la línea 5 (Estación Pedrero) combinando con servicio E05 que te dejará en paradero Estadio con Sebastopol. En la misma estación Pedrero también puedes tomar el troncal 385 que te dejará  frente al museo.

GANADORES:

 

Set CNTV-Novasur: Cynthia Cabezas Mozo (Antofagasta)

Entradas MIM: Maquitta del Pilar Muñoz Vega (Santiago)