Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Representantes de empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas participaron de un encuentro organizado por el Consejo Nacional de Televisión, que tenía por objetivo presentar su Programación Cultural y Educativa Novasur.

Representantes de empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas participaron de un encuentro organizado por el Consejo Nacional de Televisión, que tenía por objetivo presentar su Programación Cultural y Educativa Novasur.

Este jueves 4 de diciembre, Óscar Reyes Peña, presidente del Consejo Nacional de Televisión, recibió a directivos de diferentes empresas nacionales y profesionales de fundaciones e instituciones ligadas al área de la cultura y la educación, en un evento producido para presentar la Programación Cultural y Educativa Novasur, del CNTV.

Soledad Suit, Directora del Departamento de Televisión Cultural y Educativa del CNTV, fue la encargada de recibir a los asistentes y de presentar las producciones audiovisuales infanto-juveniles realizadas durante este 2014 y también aquellas que formarán parte de la parrilla 2015. Además, tuvo tiempo de agradecer el apoyo constante de muchas de las empresas e instituciones presentes en el fomento de la producción de programas y series Novasur, contenidos audiovisuales de carácter gratuito dedicados especialmente a niñas y niños chilenos.

“La colaboración entre públicos y privados, entre instituciones, entre servicios, debe ser la base y plataforma desde la que aportamos con contenidos de calidad a una alternativa de televisión, cultural y educativa, con foco en los niños, pero con miras a toda la sociedad chilena. La televisión es una ventana de los hogares chilenos al resto del mundo y de Chile, una ventana  de contenidos, conocimiento, hábitos y de formas de ver el mundo”, señaló Óscar Reyes, presidente del CNTV.

Entre los asistentes participaron representantes de Soprole, Fundación Para la Superación de la Pobreza, Ilustre Municipalidad de Santiago, ARCATEL, CDF, Fundación Qué Veo, CORPARTES, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, MINEDUC, Comisión de Educación y Cultura del Consejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE), SERNAC, Consejo de la Infancia, Fundación Había una vez, Oei, Fundación La fuente y Rojizo Producciones, Loops Plataforma Creativa, Cábala Producciones, Punk Robot y GOU Producciones, entre otras.