Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

El Consejo Nacional de Televisión a través de su Programa Novasur,  y en el marco del convenio de colaboración existente entre la Universidad Católica de Temuco y el CNTV, hace entrega de una completa videoteca con importante material audiovisual educativo para que forme parte de la Hemeroteca de la Biblioteca de nuestra Universidad.

El material audiovisual entregado, corresponde a videos educativos para Educación de Párvulos, Educación Básica y Media, por lo que, estudiantes de estas carreras podrán acceder a este material y revisarlo para utilizarlo en sus prácticas profesionales.

Se invita a toda la comunidad universitaria a revisar el nuevo portal web educativo del Programa Novasur, infantil.cntv.cl , espacio donde podrán encontrar más programas audiovisuales educativos para revisar y descargar.

Novasur la Televisión Educativa del CNTV a través de su Directora Regional Carolina Parra, manifestó que, “espera que este material sea un aporte para los estudiantes y recursos que complemente la formación pedagógica de los futuros profesionales”.