Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Novasur, la Televisión Educativa del Consejo Nacional de Televisión, en conjunto con la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la IV Región, invitan cordialmente a la comunidad escolar y ciudadanía a participar en la PRIMERA MUESTRA DE AUDIOVISUAL EDUCATIVO: MAVE 2012.

La Muestra Audiovisual tiene como propósito dar a conocer a la comunidad, el material audiovisual disponible que ofrece Novasur, la TV Educativa del CNTV. Este material abarca todos los niveles del sistema escolar: Educación Parvularia, Enseñanza Básica y Enseñanza Media; así como también diversas asignaturas y temas, siendo un aporte real al proceso de aprendizaje. Además, Novasur cuenta con programas generales de interés cultural, local y nacional, encontrando programas de arte y cultura; capacitación y docencia; ciencia y tecnología; historia y sociedad; programación infantil; medio ambiente, entre otros.

La actividad es patrocinada por la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región, por lo que las comunidades educativas de la provincia de Elqui están especialmente invitadas a asistir y participar, para conocer los programas audiovisuales educativos de Novasur y cómo estos pueden ser una herramienta de apoyo a los aprendizajes de los niños y niñas.

Junto a la muestra, contaremos con una ponencia sobre el Rol de la Escuela y de la familia frente a la tv; además de las formas de denuncia ciudadana existentes en el CNTV. A su vez, revisaremos iniciativas de TV educativa regional en conjunto con la Universidad de la Serena.

La muestra se realizará el día MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012, de 9:00 hrs. a 13:00 hrs. en la INTENDENCIA REGIONAL, SALÓN GABRIEL GONZALEZ VIDELA, ubicado al costado izquierdo del edificio, en calle Arturo Prat Nº 350, Plaza de Armas de la ciudad de La Serena.

 

Para mayor información puede tomar contacto con el Sr. David Covarrubias, Coordinador Regional Novasur

mail: [email protected]

Fonos: 74503225 – 75585728