Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Instituto Nacional de Derechos Humanos y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos hacen un llamado a toda la ciudadanía para participar en el Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2014.

Por tercer año consecutivo, el Instituto Nacional de Derechos Humanos y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos hacen un llamado a toda la ciudadanía para participar en el Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2014.

En esta versión la consigna será “ciudadanía, igualdad, diversidad”, con el fin de resaltar la importancia de estos valores en el marco de la sana convivencia democrática, así como el respeto y la tolerancia entre las personas.

La iniciativa representa una plataforma efectiva de incorporación de la ciudadanía en la labor de construir una cultura de conocimiento, promoción y respeto de los derechos humanos, a través de la expresión artística, en las categorías Cuento, Afiche, Fotografía y Micrometraje.

El certamen se extenderá a todas las regiones del país y en él podrán participar todas las personas interesadas, en conformidad con las Bases del Concurso, que este año cuenta nuevamente con el patrocinio de la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH); del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA); y la colaboración de Balmaceda Arte Joven.

¡Participa y muestra tu talento y compromiso con los derechos humanos!

Para más información presiona aquí