Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

En este oportunidad 35 jardines infantiles de las comunas de Teno, Molina, Curicó, Rauco, Sagrada Familia, Romeral y Hualañe recibieron estas videotecas de Novasur. Toda la prensa de la actividad, aquí.

 

La JUNJI de la Región del Maule es pionera en Chile en materia del trabajo en Televisión Educativa, son más de cien jardines infantiles que trabajan este recurso audiovisual apoyados por la guía educativa que es elaborada por Novasur y el Consejo Nacional de Televisión.

La directora regional de JUNJI, María Andrea Obrador señala “esta alianza nos ha permitido entregar aún más herramientas pedagógicas a los jardines infantiles e incentivar el uso de la Televisión Educativa en nuestros pequeños párvulos. Fuimos pioneros a nivel nacional en implementarla y hoy estamos en un proceso de seguimiento especializado que comenzó en esta provincia, continuando en Talca y Linares en los próximos meses”.

En este oportunidad 35 jardines infantiles de las comunas de Teno, Molina, Curicó, Rauco, Sagrada Familia, Romeral y Hualañe recibieron estas videotecas de Novasur, destinadas a poner a disposición de las unidades educativas que se encuentran adscritas a su programa, material audiovisual educativo de alta calidad para ser usado en las unidades educativas con fines pedagógicos .

Continúa leyendo la nota redmaule.com y molinachile.cl 

Revisa la edición impresa de Diario La Prensa, el Diario de la Región del Maule.