Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Con representantes de más de 70 Colegios Subvencionados de la provincia de Elqui, se dio inicio a la Jornada de Actualización y Seguimiento Novasur, organizada por el Consejo Nacional de Televisión. En la actividad participaron Colegios de las comunas de Coquimbo, La Serena y Vicuña.

Durante la Jornada, se actualizó a los encargados sobre el nuevo portal web, las novedades con respecto a la programación 2012 y se entregaron videotecas esenciales a cada escuela. Asimismo se mostraron algunos resultados de la Séptima encuesta Nacional de Televisión, invitando a los participantes a reflexionar sobre el fenómeno de la televisión y nuestro rol como mediadores del proceso de enseñanza aprendizaje.

En el transcurso de la actividad, se contó con la participación del Seremi de Educación de la Región, Sr. Leonard Gálvez, quien valoró el aporte que significa Novasur para las escuelas, brindando material audiovisual de calidad en el aula. Reconoce asimismo el trabajo conjunto desarrollado a lo largo de los años entre el Ministerio de Educación y el programa Novasur.

Revisa la nota realizada por el Canal Cuartavisión a la Jornada, aquí