Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

“La ciencia nos cambia la vida” será el nombre de una serie de microprogramas que producirá y exhibirá TVN, con el financiamiento de CONICYT y CNTV, cuyo principal objetivo será entregar conocimientos científicos en forma clara y didáctica, a público de todas las edades a lo largo del país.

La adjudicación se da en el marco de la convocatoria pública realizada de manera conjunta entre CONICYT y el Consejo Nacional de Televisión CNTV.

La serie verá la luz éste año y los contenidos serán proporcionados por CONICYT en base al notable trabajo de los investigadores del país, que han contribuido a mejorar la vida de todos los chilenos.

Los productos de este concurso serán exhibidos por televisión abierta y además se encontrarán disponibles a través del programa Novasur en su sitio web, para ser utilizado por los profesores y estudiantes del país.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, y el Consejo Nacional de Televisión, CNTV, junto a su Televisión Educativa, Novasur, firmaron un convenio de trabajo conjunto que permitirá difundir los avances de la ciencia y tecnología de nuestro país, y cuyo primer paso ha sido la creación de una serie de microprogramas que serán difundidos por televisión abierta.