Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En la Medialuna de Rancagua se llevó a cabo la Expo-Familia: “La Familia se la juega por la Educación”, actividad que contó con la presencia y exposición de Novasur.

La actividad estuvo dirigida a todas las familias y comunidades educativas de la Región y tuvo como objetivo principal generar un espacio de encuentro para las familias, en torno a temas de participación en la educación de sus hijos.

En la feria los Centros de Padres y Apoderados de diferentes comunas expusieron en sus stands experiencias exitosas que han desarrollado con sus comunidades escolares.

La idea fue compartir y difundir iniciativas que han permitido un mayor compromiso de la familia con la educación, así como también fomentar y apoyar el compromiso de los padres y apoderados en la formación de los estudiantes y del vínculo familia – escuela.

La actividad organizada por la Secretaría Regional de Educación de la región de O`higgins, contó con la presencia de Novasur en la ronda de exposiciones y en los stands.

La exposición estuvo a cargo de Kapris Tabilo, Coordinadora Zonal de Novasur, e Ilona Bouillet, Coordinadora Regional Novasur, quienes abordaron la temática de Educación de Medios.

Durante la jornada las familias podieron disfrutar de muestras artísticas, sala de cuidados infantiles, juegos para niños, stand de organismos públicos, patio de comidas, charlas para padres, entre otras actividades.