Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La Corporación Cultural de Puerto Montt, la Oficina de Protección a los Derechos de la Infancia y Adolescencia, Coanil y colegios de la comuna que forman parte de la Red Novasur, dieron inicio a la Campaña y Concurso “La Tv que quiero ver”, en el Centro Cultural Diego Rivera de Puerto Montt.

La campaña educativa “Niños y Televisión: La TV que quiero ver” contará con encuentros, seminarios y la novedad de éste año, el Concurso Nacional de Video: La TV que quiero ver.

El Consejo Nacional de Televisión y su Televisión Educativa, Novasur, han definido el 2012, como el año de la Protección a las Audiencias Infantiles, decidiendo poner el énfasis de su labor en la protección de los niños y los contenidos a los que ellos acceden a través de la televisión.

 

Concurso Nacional de video “LA TV QUE QUIERO VER”

Junto a los seminarios, encuentros, talleres y muestras audiovisuales en las que se está trabajando, una de las principales novedades de la campaña es el Concurso Nacional “La TV que quiero ver”.

El concurso consiste en grabar un video, de máximo dos minutos, donde niños y niñas de entre 8 y 13 años deberán hablar acerca de qué no les gusta ver en televisión y qué les gustaría ver en televisión. Este video deberá ser subido a Youtube y luego enviar el link del video al sitio web: latvquequierover.novasur.cl. El video con más votos en cada categoría ganará un premio, consistente en una cámara de video HD.

Durante el lanzamiento se exhibió el spot de la campaña y el concurso frente a los niños y jóvenes, se revisaron las bases y se respondieron preguntas.

El concurso se extenderá hasta diciembre y las bases, noticias, y otras informaciones, se pueden encontrar directamente en: https://latvquequierover.novasur.cl/