Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La muestra audiovisual “Metraje un corto” reunió a 1.700 personas en las ciudades de Osorno, Puerto Montt y Castro. La iniciativa inédita reunió más de 25 cortometrajes de corte educativo-cultural desarrollados por audiovisualistas locales y por CNTV-Novasur.

María Rosana Ilabaca, Directora Regional del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y vocera de la Mesa Regional Audiovisual, explicó que “la participación fue muy entusiasta, desde los niveles Pre Escolar hasta público General. Nuestro esfuerzo apuntó a que los habitantes de la región conocieran parte de la producción audiovisual desarrollada localmente”.

“Metraje un corto” fue posible gracias al apoyo de las instituciones integrantes de la Mesa Regional  de Promoción Audiovisual: Consejo de la Cultura y las Artes, Direcciones Regionales de JUNJI, DIBAM, INTEGRA, MINVU, PAR EXPLORA de CONICYT Los Lagos, Universidad de Los Lagos, Balmaceda Arte Joven y CNTV-Novasur.

Además, del apoyo de la Ilustre Municipalidad de Osorno, la Corporación Cultural de Puerto Montt, la Biblioteca Pública de Castro y la Escuela de Diseño de la Universidad Santo Tomás de Puerto Montt.